Formulario de Inscripción

Muchas gracias por inscribirte a los talleres y actividades de la Escuela de Experiencia Religiosa (EDER) “SUBIACO”. Deseamos que te sientas bien entre nosotros, con total confianza y paz, y que Dios nos acompañe en esta aventura que iniciamos. Para empezar la andadura, necesitamos que cumplimentes esta pequeña ficha, que servirá de solicitud de inscripción:

Todos sus datos serán tratados por el Monasterio S. María de Carbajal de forma reservada, exclusivamente para la gestión de la matriculación en EDER SUBIACO y las necesarias comunicaciones entre las partes, y de acuerdo a lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril del 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, aprobada el 5 de diciembre de 2018 (LOPDyGDD).

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad contactándonos al correo electrónico arriba indicado. 

RECUERDA QUE ADEMÁS DE LA FICHA, DEBERÁS ABONAR EL IMPORTE DEL TALLER O ACTIVIDAD, PULSANDO EN EL BOTÓN CORRESPONDIENTE

¡Nos conocemos pronto!
Ernestina y Pedro Álvarez
ernestina@edersubiaco.com
pedro@edersubiaco.com