Inscripción Descubrir Mi Identidad Según Los Modelos Bíblicos

Muchas gracias por haber decidido apuntarte a nuestro taller “Descubrir mi identidad según los modelos bíblicos“.
Deseamos que te encuentres bien entre nosotros, con total confianza y paz, y que Dios nos acompañe en esta aventura.

Para empezar este camino juntos, necesitamos que rellenes una ficha, que servirá como solicitud de inscripción a la actividad:

Todos sus datos serán tratados por el Monasterio S. María de Carbajal de forma reservada, exclusivamente para la gestión de la matriculación en EDER SUBIACO y las necesarias comunicaciones entre las partes, y de acuerdo a lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril del 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, aprobada el 5 de diciembre de 2018 (LOPDyGDD).

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad contactándonos al correo electrónico arriba indicado. 

Recuerda que además de la ficha, deberás abonar el importe de la actividad, pulsando el botón “Inscribirme al taller” que encontrarás en la página edersubiaco.com/descubrir-mi-identidad-segun-los-modelos-biblicos/

¡Nos conocemos pronto!
Ernestina Álvarez
ernestina@edersubiaco.com